Luis Fernando Pacheco/ Staff Oaxacatimeline
Oaxaca, Oaxaca 3 de mayo de 2022 Dos personas muertas, entre ellas una niña de alrededor de 10 años y al menos tres heridas fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en la carretera de cuota México-Cuacnopalan, en jurisdicción de Nochixtlán, Oaxaca.
Hasta el momento, la niña y un adulto de entre 35 a 40 años, permanecen en calidad de No Identificados, es por ello que el maestro Alberto Ángeles Villalobos, fiscal en Jefe de Asunción Nochixtlán, espera que familiares realicen la identificación legal de los cuerpos.
Trascendió que al interior del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación EWH-143-A del estado de Coahuila, en donde viajaba una familia y en la que murieron las dos personas, se hallaron dos documentos, un recibo de Telmex y otro de la CFE a nombre de Rodolfo Ramírez Rosado y Rodolfo Ramírez Márquez con domicilio en Real de Villas de García, Nuevo León y Avenida San Sebastián, Riberas de la Capellanía, Villa de García, Nuevo León.
Según informes policiales el incidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen, Jetta y el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, se impactaron frontalmente, en la carretera de peaje 135-D, a la altura del kilómetro 163, a 20 minutos aproximadamente de la caseta de Coixtlahuaca.
Debido al accidente, dos personas que viajaban en el Jetta, murieron, asimismo otras dos resultaron heridas. De igual manera, el chofer de la Nissan, quedó prensado.
Más tarde, ambulancias de CAPUFE trasladaron a los heridos a una clínica particular de la ciudad de Oaxaca. Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron sus respectivas diligencias. Del caso el Fiscal en Jefe de Asunción Nochixtlán dió inicio a una carpeta de investigación con relación al caso.