Se acreditan en la Segego nuevas autoridades municipales de Ocotlán de Morelos

McNews

La Secretaria General de Gobierno (Segego), a través de la Dirección General de Gobierno, registró y entregó acreditaciones a las nuevas autoridades municipales de Ocotlán de Morelos que entraron en funciones el pasado primero de enero y que son encabezadas por el Dr. Luis Francisco Martínez Aquino.

Una vez acreditados por la Segegeo, el edil hizo un llamado a su Cabildo trabajar de manera coordinada, refrendando su compromiso de respeto, trabajo y unidad para lograr el Ocotlán de todos anhelan de paz y progreso.

En entrevista colectiva, la autoridad municipal consideró que la clave para alcanzar el desarrollo de este municipio es mediante la unidad de todos y todos los que conforman el H. Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, por lo que instó que se necesita trabajar en unidad siembre buscando el beneficio de su comunidad sin distinción alguna u otra índole.

Asimismo, pidió a los y las ocotecas unirse a su proyecto de trabajo de un gobierno de paz y progreso en el trienio de 2022-2024.

Finalmente, Martínez Aquino reiteró su compromiso de trabajar de manera institucional con el gobierno estatal que encabeza el Mtro, Alejandro Murat Hinojosa y el Lic. Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que la unidad hace la fuerza y que tiene un gran compromiso de hacer realidad su proyecto de gobierno que sin duda será una realidad durante estos próximos