¿Que representó en Ocotlán de Morelos los cuatro años de la cuarta transformación?
Los resultados están a la vista, creció la venta de droga, las ejecuciones, falta de obra, el problema de abastecimiento de agua potable no se solucionó.
Raúl Mendoza Vásquez es una vergüenza, por ello es que los ciudadanos echaron fuera del Ayuntamiento a MORENA por corruptos y por ladrones.
En Ocotlán de Morelos opera el crimen organizado y la delincuencia común, las ejecuciones están a la orden del día.
El once de octubre pasado un joven fue ejecutando y supuesto grupo criminal dejó una cartulina.
El 29 de noviembre sujetos armados atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta cuando regresaban de una fiesta y mataron a un empresario de tortillas en el fraccionamiento La Luz en Ocotlán de Morelos, tres más resultaron con lesiones y la policía inició con las investigaciones del caso con la finalidad de establecer la identidad de de los sicarios.
El el 13 de marzo en el camino de terracería al parque María Luisa en Santa María Tocuela, en Ocotlán de Morelos fue ejecutado a balazos Marcos R, alias el Marconi y quien era investigado por delitos en esa zona.
En esta misma área fueron encontrados los cuerpos de otras personas que habían sido reportadas como desaparecidas.
La gente de Ocotlán sabe dónde y quienes venden droga, quienes son los delincuentes, pero prefieren callar porque los elementos de las corporaciones policiacas operan en favor de estos grupos delincuenciales.
A ello agregamos la ejecución de la política panista Ivone Gallegos, quien fue privada en la vida en la entrada a San Juan Chinateca.