Información: McNews
Tras la entrega de uniformes al equipo de fútbol “San Miguel” que se inició en una liga de Ayoquezco de Aldama, el presidente municipal Rodrigo Lucas Hernández aclaró que la inversión para obtener los uniformes fue del 100 por ciento y de manera personal.
Sostuvo que durante su gestión se administran bien los recursos para hacer más con menos en el tema de educación, salud y el deporte.
Asimismo, expuso que el deporte en particular de niños, adolescentes y jóvenes ha tenido el apoyo de sus autoridades municipales porque la práctica del deporte es una prioridad en su gobierno.
Mientras tanto, subrayó que invertir en el deporte no tiene precio y que durante el próximo año ya sea recurso municipal o personal seguirá brindando el apoyo porque es una gran satisfacción que en San Miguel Ejutla haya buenos deportistas, pero sobre todo que los aleja de los malos vicios.
Por último, felicitó al equipo de fútbol que se inició en una liga de Ayoquezco de Aldama y deseo el mayor de los éxitos en esta etapa que iniciarán en el deporte.