Amenazan grupos feministas, afines a la saxofonista, causar destrozos en el juzgado y golpear a defensores
Redacción
13 de Julio, 2024
Luego de que los abogados del empresario Juan Antonio Vera Carrizal, dieran a conocer las diversas irregularidades en las que ha incurrido la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, para lograr la reparación del daño de 85 millones de pesos, la nueva estrategia es la intimidación a jueces y abogados en la próxima audiencia, a realizarse el próximo lunes en el Penal de Tanivet.
Apoyándose en organizaciones feministas radicales que apoyan su causa, Ríos Ortiz está buscando cómo entorpecer más las resoluciones sobre su caso, mismas que ya no le favorecen de ninguna manera.
Ahora pretende armar un escándalo en inmediaciones del penal, señalando las mismas mentiras que no ha podido solventar, para que nuevamente la información se vuelva viral y ella pueda quedar otra vez como una víctima a la que no se le brinda justicia, cuando es lo último que busca, ya que la gratificación económica es su único objetivo.
Asimismo, pretende que su abogada gane también tiempo para intentar buscar más pruebas contra Vera Carrizal, ya que las que ha presentado en su caso, ninguna la ha podido comprobar como ciertas y el asunto se les está escapando de las manos.