Suscríbete
Prensa México
viernes, junio 12, 2026
  • Inicio
  • Noticias
    • El Mundo
    • Nacional
    • Estatal
      • Regiones
        • Cañada
        • Costa
        • Istmo
        • Valles Centrales
    • Municipios
  • Tendencias
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Inicio
  • Noticias
    • El Mundo
    • Nacional
    • Estatal
      • Regiones
        • Cañada
        • Costa
        • Istmo
        • Valles Centrales
    • Municipios
  • Tendencias
  • Política
  • Economía
  • Opinión
No Result
View All Result
Prensa México
No Result
View All Result

Sostienen servidores públicos del Ayuntamiento de Oaxaca reunión de trabajo con concejales electos

by Editorial
noviembre 22, 2021
in Destacados, Estatal, Municipios, Regiones, Tendencias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • Se fijó una ruta para avanzar en el proceso de entrega-recepción del Gobierno Municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de noviembre de 2021.- Continuando con el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez sostuvieron una reunión informativa con el Presidente Municipal electo, Francisco Martínez Neri, y con las y los concejales electos para el periodo 2022-2024.

En el Salón Ex Presidentes del Palacio Municipal, a nombre del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, el director de Administración, Mario Méndez Ruiz, manifestó la instrucción del edil en funciones de brindar las facilidades para que todo el equipo que iniciará labores el próximo 1 de enero lo hagan de la mejor manera.

En este contexto, el Secretario del Ayuntamiento, Constantino Ramírez Aragón, explicó que de acuerdo al artículo 169 de la Ley Orgánica Municipal, el Comité Interno de Entrega ya fue constituido y está conformado por cada una de las y los titulares de las dependencias, entidades y de la Jefatura de la Oficina de Presidencia Municipal y los representantes de cada sindicatura y regiduría que conforman el Ayuntamiento.

Asimismo, informó que acatando lo establecido en el artículo 170 de la Ley Orgánica Municipal, en próximos días, en Sesión de Cabildo, se integrará la Comisión Municipal de Entrega-Recepción.

En este encuentro, en el que además participaron la Contralora Municipal, María de los Ángeles Martínez Luna; el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, Marcos Fredy Hernández López; y el Tesorero Municipal, Víctor Vásquez Bocanegra, se estableció una ruta de trabajo bien definida y una minuta de acuerdos para el correcto desarrollo de los trabajos del proceso de entrega-recepción.

En su oportunidad, el Presidente Municipal electo, Francisco Martínez Neri, manifestó «nuestra mejor disposición para que los temas marchen de manera ordenada en este proceso, que haya toda la colaboración, nosotros haremos también lo propio, tenemos una responsabilidad que cumplir y queremos hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Tags: Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
Editorial

Editorial

Next Post

Se realizó con gran éxito el Sorteo Anáhuac 6ª edición

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Acerca de
  • Aviso Legal
  • Aviso de Privacidad
  • Servicios
Contáctanos: +52 951 112 1047

© 2022 Prensa México - Sitio Optimizado por Deunclick | Apasionados por lo que hacemos..

No Result
View All Result

© 2022 Prensa México - Sitio Optimizado por Deunclick | Apasionados por lo que hacemos..